LIMPIEZA DE OFICINAS

Nuestra empresa ofrece sus servicios de limpieza y mantenimiento a diferentes oficinas y bloques de oficinas situadas en Bilbao y extrarradios.

Debido a nuestra experiencia creemos en la importancia de la definición de nuestro servicio al detalle en función de las características del lugar de trabajo y del tipo de presupuesto que deseen.

La persona encargada de realizar el servicio, cumplirá los requisitos necesarios para una limpieza óptima, valiéndose de las habilidades y conocimientos que precisa el servicio para llevarlo a cabo en el menor tiempo posible con un resultado de calidad cuidando de los materiales, el orden y el ambiente para procurar que nuestros clientes estén en un ambiente de trabajo agradable y acogedor aumentando así su rendimiento en la oficina.

La limpieza de oficinas incluirá habiendo variaciones según necesidades y características:

– Zona de acceso: en caso de tener acceso desde el exterior, barrido y fregado de acera correspondiente y entrada y/o peldaño exterior, cristales, y marcos de puertas de entrada, timbre y buzón, y en caso de tener acceso desde el interior de un edificio, felpudo y puerta y timbre.

– Suelos de oficina: mediante barrido, mopa capta polvo y posterior fregado (siempre dependiendo del material).

 Mobiliario: muebles, baldas, espejos, sillas…

– Objetos y otros elementos: Objetos decorativos, ordenadores, teléfonos, impresoras…

– Baños completos.

– Vaciado de papeleras.

– Limpieza de ventanas y cristales: limpieza de periódica de cristales, marcos y botaguas, cuya frecuencia variará en función de las necesidades y exigencias de cada cliente.

– …

FOTOS DEL SERVICIO

FRECUENCIAS DE LA LIMPIEZA

Entendemos que no todas las oficinas son iguales, no tienen las mismas dimensiones, ni los mismos elementos, ni las mismas necesidades y exigencias a la hora de demandar un servicio de limpieza.

Cada cliente cuenta con un presupuesto estimado a la hora de contratar una empresa de limpieza y Limpiezas Lozano se adapta a todas y cada una de las necesidades de forma individualizada, teniendo en cuenta esas necesidades y exigencias, sumadas al presupuesto que desean.

Las frecuencias de la limpieza, por lo tanto, variaran en función de los deseos de los clientes, intentando complacer los tres aspectos (necesidad, exigencia y presupuesto) sin interferir en un resultado de calidad.

Nuestra plantilla realiza la limpieza de oficinas desde un 1 a la semana hasta 5 días a la semana, variando también las horas darías de limpieza y las frecuencias con las que se realizan las diferentes limpiezas.

Consideramos de gran importancia conocer al detalle las características del lugar donde se realice el servicio, así como las necesidades y exigencias de los clientes en cuanto al servicio de limpieza que están buscando, e incluso si se desea (ya sea por disponer de una cantidad muy limitada de dinero para este servicio al mes o por cualquier otro motivo), conocer el presupuesto estimado que desean invertir mensualmente en la limpieza de comunidad.

Con esto último, podemos ofrecer diferentes presupuestos que estén dentro de lo estimado por el cliente con las características del servicio de limpieza detallada, pudiendo ofreceros el mejor servicio que se adapte a vuestros deseos.

Página desarrollada en colaboración con el Centro San Luis por Adrián Martínez y Oscar Relloso